Abarth mostrará dos novedades mundiales en el salón de ginebra, el abarth punto evo y el abarth 500c

La firma automovilística deportiva Abarth, del grupo Fiat, estará presente en la 80 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con la presentación de dos primicias mundiales, los nuevos Abarth Punto Evo y el Abarth 500C, informó hoy la compañía en un comunicado.

La marca del escorpión señaló que estos dos nuevos automóviles representan dos elaboraciones sobre modelos de Fiat "conocidos y de gran éxito". Además, Abarth indicó que la presentación de estos dos coches confirma el interés del público y de la inversión de Fiat en el proyecto de esta nueva firma.

El nuevo Abarth Punto Evo representa la elaboración deportiva y tecnológica del nuevo Fiat Punto Evo, lanzado recientemente, y con él, la marca automovilística busca reforzar su presencia en el segmento de los clientes "jóvenes apasionados"

De su lado, el Abarth 500C se convierte en el primer descapotable de la línea Abarth y mantiene el espíritu de la firma gracias a su alto contenido deportivo. La compañía indicó que este coche representa una opción estratégica y servirá para acercarse al público femenino.

La empresa automovilística apuntó que estos dos novedades se empezarán a comercializar durante los próximos meses a través de la red comercial de la empresa en Europa, así como en Japón y más adelante se introducirá en otros mercados.

Desde 2008, la compañía ha registrado un volumen mundial de ventas de 20.000 unidades, de las que en 2009 se entregaron 8.400 Abarth 500 y 2.700 Abarth Grande Punto, así como 4.600 kits de personalización.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<