Ancove |

Retro Auto Moto Valencia 2018: Feria vehículos clásicos y de época Valencia

DÍAS
Desde el Viernes, 19 De Octubre De 2018 hasta el Domingo, 21 De Octubre De 2018.

Retro Auto Moto Valencia 2018, la feria de vehículos clásicos y de época, tendrá lugar este año entre los próximos días 19 al 21 de octubre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, mostrándonos una amplia representación de este tipo de vehículos.

Retro Auto-Moto Valencia 2018 será una feria en la cual se darán cita los mejores profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes. En definitiva, una feria que no pueden perderse los amantes de los vehículos clásicos.

Retro Auto Moto Valencia 2018 tendrá como objetivo convertirse en un evento que sea un punto de encuentro de los clásicos de la Comunidad, con concentraciones, espacio para clubes, federaciones y asociaciones, la intención de convocar algún evento deportivo y la celebración de algunas efemérides, además de poner especial interés en el mundo de la moto.

Indicar que que esta feria estará organizada por Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, y organizadora del mayor certamen de vehículos clásicos de la Península Ibérica, AutoClássico Porto (además del salón gallego Retro Galicia que se celebra en Santiago y de la Retro Clásica Bilbao).

La actividad comercial del monográfico se completará con un intenso programa de actividades paralelas. En este sentido, en el marco del Salón de Clásicos, está prevista la celebración de concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas a este sector de la automoción, lo que además permitirá dinamizar el desarrollo del evento y atraer público hasta el recinto ferial.

Indicar que en esta feria debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que en ella se podrán generar.En definitiva, un evento de referencia dentro del sector.

De todos es sabida la gran afición al mundo de las motocicletas y automóviles clásicos que existe en la Comunidad Valenciana, así como en sus regiones limítrofes, afición que sin lugar a dudas demanda la celebración de un evento que esté a la altura de las circunstancias y en el que se reúnan todos los amantes de las dos y cuatro ruedas de esta amplia zona geográfica. Por ello, Eventos del Motor asume la responsabilidad de ponerlo en marcha.

El lugar elegido para el desarrollo de este Salón ha sido Feria de Valencia, recinto que no solamente combina unas magníficas y modernas instalaciones, sino también una estratégica ubicación (próximo al aeropuerto de Manises así como a uno de los mayores “nudos” de comunicación viaria del este peninsular).

Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible sobre la celebración de este monográfico de clásicos, Eventos del Motor pondrá en marcha una estratégica campaña en los principales medios nacionales especializados, así como en la prensa, radio, etc. de la Comunidad Valenciana.

Retro Auto Moto Valencia 2018, será un salón para los clubes y aficionados: Eventos del Motor siempre se ha caracterizado por hacer sus salones participativos; Para ello invita a clubes y aficionados a participar en el salón activamente. En el caso de los primeros, ofreciéndoles un espacio para promocionar sus actividades, vender su merchandising, o hacer captación de socios, y en el caso de los segundos, poniendo a su disposición parking gratuito y vigilado para sus clásicos y descuentos especiales para quien venga a visitar la feria en ellos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<