CLASSICAUTO MADRID 2020 Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid

CLASSICAUTO MADRID 2020 Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid
DÍAS
Desde el Viernes, 21 De Febrero De 2020 hasta el Domingo, 23 De Febrero De 2020.


ClassicAuto 20120 Salón Internacional del Vehículo Clásico, volverá a celebrarse el último fin de semana de febrero en el recinto del Palacio de Cristal de Casa de Campo.


La pasión por el clásico regresa a Madrid el último fin de semana de febrero de 2020 ClassicAuto Madrid, renueva su compromiso con los aficionados al motor clásico, ofreciendo, en su onceava edición, una propuesta expositiva que ofrezca respuesta efectiva a todas las inquietudes que se mueven en el marco de este segmento del motor. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid es un escenario dinamizador y potente de la actividad comercial, en el que se reúnen las principales empresas y profesionales del sector, al tiempo que impulsa la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes. No cejamos en nuestro objetivo de consolidar un año más el espacio que nos brinda la Casa de Campo como el mayor punto del encuentro de aficionados al clásico en el sur de Europa.

Dedicamos cerca de 35.000 m2 a favorecer las oportunidades de negocio y desarrollamos un programa de actividades paralelas dirigidas a promocionar la historia del motor, con la celebración de homenajes, exposiciones monográficas de motos y coches clásicos, presentaciones, concursos, etc. ClassicAuto Madrid es el salón de clásicos nacional que mayor número de actividades programa para poner en valor las acciones que se desarrollan en torno al vehículo histórico. En esta edición, incorporamos un espectáculo de motor en vivo que se celebrará en el pabellón Satélite del Madrid-Arena. Nuestro compromiso no se mantiene solo de puertas para dentro. Apostamos por los espacios abiertos, dedicados a las concentraciones de motocicletas y coches clásicos, para crear en el exterior del recinto un animado museo del motor, un escenario gratuito y de acceso libre donde admirar la evolución de la industria del motor, espejo del desarrollo social.


>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<