Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Volkswagen presentará en ginebra el polo 'todoterreno', que llegará al mercado a mediados de 2010
Viernes, 19 de febrero de 2010 - 11:37

                         


El fabricante alemán de automóviles Volkswagen presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Cross Polo, la versión "con carácter de todoterreno" de este vehículo, que llegará al mercado español a mediados de este año, informaron hoy a Europa Press en fuentes de la empresa.

El Cross Polo será la segunda versión de este modelo que la firma germana dará a conocer en Ginebra, junto con el Polo GTI, de prestaciones deportivas. Este último modelo se produce en la planta navarra de Landaben.

La versión 'todoterreno' del Polo contará con detalles exteriores que refuerzan su carácter "robusto y deportivo", mientras que la capacidad de carga de su maletero, situada inicialmente en 280 litros, se eleva a 952 litros con los asientos traseros abatidos.

La gama de motores de este modelo está compuesta por seis propulsores, tres de gasolina y tres diésel, con potencias que oscilan entre los 70 y los cinco caballos. Además, el coche estará disponible con el cambio automático DSG de siete velocidades.

Volkswagen indicó que este nuevo automóvil sigue la tradición del Polo Fun y de la primera generación del Cross Polo, que superaron las previsiones de ventas establecidas inicialmente por la compañía alemana.

Volver

Domingo, 22 de octubre de 2017