Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Toyota llamará a revisión cerca de 2 millones de coches en europa por un problema en el acelerador
Domingo, 24 de enero de 2010 - 0:00

                         


La fabricante japonés de automóviles Toyota llamará a revisión cerca de 2 millones de vehículos en Europa con el fin de reparar un defecto potencial en el pedal del acelerador, según informó hoy el diario nipón 'Yomiuri'.

El diario pone de manifiesto que esta campaña de revisión en Europa se produce después de que la firma asiática iniciara, la semana pasada, esta misma iniciativa en Estados Unidos con la intención de solucionar un defecto en el pedal del acelerador.

Asimismo, pone de manifiesto que la empresa ha decidido llevar a cabo esta iniciativa a pesar de que las normativas de seguridad varían en función de los países y ha apostado por reparar de forma gratuita este problema en los vehículos con riesgo potencial en el continente europeo.

Una portavoz de corporación que preside Akio Toyoda afirmó que la empresa todavía está estudiando si finalmente acometerá esta campaña de revisión en Europa y resaltó que por el momento no se ha tomado ninguna decisión definitiva sobre este asunto.

Volver