Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Tata reposiciona su modelo indigo sw, fiel a su filosofía 'coche para todos'
Viernes, 12 de febrero de 2010 - 12:14

                         


La firma automovilística Tata Motors ha reposicionado la versión familiar de su modelo Indigo, el Indigo SW, en el mercado español de manera que el precio de entrada de la motorización diesel será de 8.268 euros en las comunidades autónomas adscritas el Plan 2000E, informó hoy la compañía, que señaló que esta medida está en línea con su filosofía 'Coche para todos'.

Al mismo tiempo, la corporación india ha revisado el precio de la versión de gasolina del Indigo SW, que está disponible a partir de ahora desde 8.377 euros. La firma indicó que esta promoción entró en vigor el pasado 1 de febrero y estará disponible hasta el 31 de marzo.

Tata subrayó que esta acción está orientada hacia todos aquellos conductores que buscan un vehículo espacioso con el que poder realizar desplazamientos por carretera así como moverse por la ciudad. El Indigo SW cuenta con un maletero de fácil acceso, gracias a su portón trasero y puede transportar a cinco personas con equipajes.

Como equipamiento de serie, este automóvil de la firma asiática incorpora ABS, airbags de conductor y de pasajero, así como radio CD con mp3, elevalunas eléctricos, aire acondicionado y cuatro años de garantía.

Volver

Domingo, 22 de octubre de 2017