Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Subaru incorpora un nuevo acabado de entrada a la gama del modelo forester
Viernes, 26 de febrero de 2010 - 10:20

                         


La firma automovilística japonesa Subaru introducirá durante el presente mes de febrero el nuevo acabado para el nuevo modelo Forester, denominado Sport, que será el que dé acceso a la gama de este automóvil, informó hoy la compañía en un comunicado.

Subaru explicó que este nuevo acabado para el modelo Forester estará asociado a una motorización Boxer diesel que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos y a una tracción permanente a las cuatro ruedas. Además, la firma resaltó que el Forester Sport cuenta con extenso equipamiento en materia de seguridad y de confort interior.

La marca automovilística asiática resaltó que el nuevo acabado de entrada a la gama del Forester ha experimentado modificaciones en el equipamiento externo, entre las que destacan los tubos de escape cromados y las lunas traseras tintadas.

Subaru señaló que el nuevo Subaru Forester saldrá a la venta en el mercado español con un precio de 24.900 euros. La firma indicó que con motivo del lanzamiento este modelo cuenta con una campaña de descuento de 2.000 euros en toda la gama.

Volver

Jueves, 24 de agosto de 2017