Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Skoda ofrece financiación al 1,5% tae para todos sus modelos hasta el 28 de febrero
Viernes, 22 de enero de 2010 - 12:05

                         


La firma automovilística Skoda, a través de SkodaCredit, ofrecerá, hasta el próximo 28 de febrero, una financiación al 1,5% TAE para cualquier modelo de su gama y por una cantidad que asciende hasta los 15.000 euros, según informó hoy la compañía en un comunicado.

A través de esta iniciativa, cualquier cliente de la filial checa de Volkswagen podrá acceder a este tipo de financiación, incluso si se ha acogido al Plan 2000E. De esta forma, el usuario podrá disfrutar de un plazo de hasta 36 meses y no tendrá una comisión de apertura.

Skoda señaló que esta acción sirve para aportar a sus clientes una accesibilidad y flexibilidad "inigualable", ya que las ventajas se pueden aplicar a todos los modelos de la gama y abarca a todos los interesados (particulares, autónomos o empresas).

La corporación automovilística indicó que esta iniciativa supone un ahorro económico "considerable" para el cliente, ya que el 1,5% TAE, unido a la supresión de la comisión de apertura y la inclusión del seguro de pago, en un plazo de 36 meses, generan un ahorro de hasta 1.200 euros.

Para finalizar, la firma explicó que esta acción sirve para reafirmar que el compromiso con el cliente "es una prioridad" y destacó que en la actual situación de dificultad económica, la empresa ofrece "todo tipo de facilidades" para que el comprador tenga mejores condiciones.

Volver

Domingo, 19 de noviembre de 2017