Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Sindicatos de psa peugeot-citroën en vigo confían en la adjudicación de nuevos modelos
Jueves, 11 de febrero de 2010 - 19:32

                         


Representantes de los sindicatos SIT y Comisiones Obreras en la planta de PSA Peugeot-Citroën en Vigo expresaron hoy su confianza en que la factoría gallega reciba la adjudicación de nuevos modelos por parte de su matriz francesa, que podría adoptar una decisión al respecto a finales de febrero o principios de marzo.

Así, el portavoz de CC.OO., Pedro Comesaña, se mostró convencido, en declaraciones a Europa Press, de que la multinacional francesa adjudicará nuevos modelos a Vigo, al tiempo que confió en que se trate de productos "de valor añadido" y permitan crear empleo.

Por su parte, el secretario general de SIT, Alberto Priego, recordó que el presidente de la corporación gala, Philippe Varin, reconoció recientemente que la fábrica de Vigo es la primera del grupo en términos de productividad.

"Tenemos la fábrica acondicionada para que sigan pensando en nosotros", manifestó Priego, quien se mostró optimista sobre la posible adjudicación de nuevos coches.

En otro orden de cosas, los responsables sindicales expresaron su preocupación por una posible caída de producción derivada de la menor cadencia de la línea de monovolúmenes que puede implementarse a partir de abril, aunque abogaron por esperar a que se confirmen las previsiones de producción en función de la evolución de la demanda.

Volver

Domingo, 22 de octubre de 2017