Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Seat entrega 500 unidades del león ecomotive a la empresa británica centrica
Martes, 23 de febrero de 2010 - 17:22

                         


La firma automovilística española Seat, filial del grupo Volkswagen, entregó hoy 500 unidades de la versión Ecomotive de su modelo León a la compañía energética Centrica, que opera en Reino Unido, bajo el nombre de British Gas, informó hoy Seat, que indicó que esta operación se trata de la mayor venta de coches ecológicos que la marca ha realizado a una empresa.

Seat indicó que a través de esta entrega de 500 unidades del León Ecomotive demuestra "su respeto por el medio ambiente", mediante la oferta de unos vehículos con unos consumos y unas emisiones de dióxido de carbono "realmente bajos".

La corporación con sede en Martorell (Barcelona) explicó que este modelo tiene un consumo de combustible de 3,8 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono se sitúan en 99 gramos por kilómetro.

Asimismo, la compañía automovilística señaló que el nuevo León Economotive tiene un equipamiento "de primer nivel" entre el que destaca el sistema de arranque y parada del motor 'Auto Start/Stop' y por el dispositivo de recuperación de energía.

La compañía española indicó que este acuerdo con la compañía energética británica forma parte de la estrategia de la empresa de potenciar las ventas a empresas y permitirá aumentar la presencia e imagen de la compañía en el mercado británico.

Volver