Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Psa prevé aumentar su cuota en el mercado chino hasta el 8% en 2016
Lunes, 25 de enero de 2010 - 11:57

                         


El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën tiene el objetivo de lograr un 8% de penetración en el mercado chino en 2016, según informó el director general de las marcas Peugeot y Citroën, Jean Marc Gales, durante la presentación en Pekín del nuevo Peugeot 408.

Gales indicó que su compañía logró hacerse con una cuota de mercado del 3,4% en China durante el pasado ejercicio y manifestó que su empresa trabajará para lograr que este porcentaje se sitúe en el 8% para 2015 o 2016.

Al mismo tiempo, el directivo del consorcio galo señaló que las previsiones de su compañía contemplan que el mercado automovilístico chino registrará un incremento de sus matriculaciones del 15% durante el presente ejercicio.

Por otro lado, Gales afirmó que el nuevo 408 "marca un punto de inflexión" en las operaciones de Peugeot en China, que se ha convertido en el principal mercado automovilístico mundial. El nuevo modelo de la empresa estará disponible en este mercado a partir de abril y se fabricará en Wuhan.

"En un año completo, estamos estimando un volumen ambicioso de 100.000 unidades", añadió, al tiempo que resaltó que este modelo contribuirá a que la firma Peugeot logre su objetivo de aumentar un 30% sus ventas en China este año.

Volver

Domingo, 22 de octubre de 2017