Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Psa peugeot-citroën implanta una filial financiera en rusia
Martes, 19 de enero de 2010 - 12:02

                         


Banque PSA Finance, la división financiera del grupo PSA Peugeot-Citroën, ha obtenido la licencia del Banco Central de Rusia para la implantación de una filial en este país, informó hoy la corporación automovilística francesa.

La constitución de la sucursal, denominada Bank PSA Finance RUS, se produce después de que la filial financiera de la compañía gala adquiriera en septiembre del pasado año el 98% de la sociedad AIG Bank RUS.

La multinacional francesa destacó que Banque PSA Finance, que está presente en otros 23 países, figura entre las primeras filiales financieras de fabricantes automovilísticos que cuentan con una licencia bancaria en Rusia.

Bank PSA Finance RUS centrará su actividad tanto en la financiación de los 'stocks' de los concesionarios rusos de las redes de Peugeot y Citroën, como en las ofertas de crédito y leasing destinadas a clientes particulares y empresas.

El pasado año, el grupo PSA aumentó ocho décimas su cuota de penetración en el mercado ruso, hasta situarla en el 2,9%. El grupo tiene previsto iniciar el próximo mes de marzo la producción de vehículos en la planta de Kaluga.

Volver

Miércoles, 24 de mayo de 2017