Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Nissan lanzará en otoño el nuevo juke, un pequeño 'crossover' que se fabricará en reino unido
Jueves, 7 de enero de 2010 - 12:50

                         


El fabricante japonés de automóviles Nissan lanzará el próximo otoño en el mercado europeo su nuevo modelo Juke, un 'crossover' que se situará entre el Note y el Qashqai en la gama de la compañía nipona, informó hoy la empresa.

El Nissan Juke, que se presentará en marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se fabricará en la planta británica de Sunderland, en la que también se producen los modelos Qashqai, Qashqai+2 y Note.

Con este automóvil, que deriva del prototipo Qazana presentado en la edición del Salón de Ginebra del pasado año, Nissan pretende ofrecer a los clientes europeos una alternativa al vehículo de cinco puertas tradicional.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan en Europa, Simon Thomas, destacó que la firma ha captado las preferencias de los clientes europeos con el Qashqai, por lo que ha aplicado muchas de las experiencias aprendidas con este modelo al nuevo Juke.

Thomas destacó el éxito de la "filosofía de desafío al diseño convencional" implementada con el modelo Qashqai, un vehículo del que la firma nipona ha comercializado más de 500.000 unidades, cumpliendo así los objetivos establecidos por la empresa.

Volver

Miércoles, 23 de agosto de 2017