Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Márquez: "sabemos que va a ser difícil al principio"
Jueves, 29 de enero de 2009 - 0:00

                         


Marc Márquez se estrenó en una presentación como piloto oficial de Honda Repsol. El campeón del Moto2, que se estrenará en la máxima categoría, reconoció que el comienzo de temporada será complicado y que "queda mucho camino" para conseguir buenos resultados.

"Es de agradecer que tengan confianza en mí pero dentro del equipo sabemos que va a costar al principio. Para conseguir resultados queda mucho camino por delante", afirmó el piloto de Cervera.

Márquez no quiere repetir la experiencia que tuvo al subir a Moto2 cuando se fue al suelo en los primeros grandes premios: "Espero no repetir la experiencia de mi primer año en Moto2 donde me caí en las tres primeras carreras. Espero utilizar mi experiencia"

"Me falta de entender mucho de la nueva moto sobre todo del neumático delantero. He cogido un kilo y medio y espero que con 60 kilos sean suficientes", señaló.

Sobre los posibles rivales, Marc Márquez cree que Jorge Lorenzo, vigente campeón, será el gran rival pero no descarta a Rossi: "Valentino es Valentino y no se le puede descartar nunca. Va a volver a estar ahí ganando carreras y va a dar guerra. Lorenzo viene de ser campeón del mundo y va a estar ahí defendiendo el título".

Volver

Domingo, 22 de octubre de 2017