Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Lexus exhibirá en españa el súper deportivo lf a, del que fabricará sólo 500 unidades
Lunes, 1 de febrero de 2010 - 17:40

                         


La firma automovilística japonesa Lexus, filial 'premium' de Toyota, exhibirá en España el súper deportivo LF A antes de que termine el período de solicitud de pedidos de este coche, del que sólo se fabricarán 500 unidades y que tendrá un precio de 380.000 euros, informó hoy Lexus España.

En concreto, la marca nipona exhibirá este automóvil, la única unidad que se mostrará en Europa, los próximos 6 y 7 de febrero en el concesionario Madrid Norte y los próximos 10 y 11 de febrero en el concesionario Tuset de Barcelona.

La demanda de este coche ha superado la producción prevista de 500 unidades, incluso antes de que finalice la fecha para formalizar pedidos --el próximo 15 de marzo--, y a pesar de que cada reserva debe ir acompañada de un aval de 25.000 euros.

Lexus precisó que la solicitud de compra no garantiza automáticamente la venta, de forma que será la propia compañía la que, entre los próximos meses de abril y mayo, confirme con cada cliente la producción y comercialización de su LF A.

El Lexus LF A, en el que el 65% del chasis está construido en plástico reforzado con fibra de carbono, está propulsado por un V10 atmosférico que alcanza 560 caballos de potencia y le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,8 segundos.

Volver

Sábado, 22 de julio de 2017