Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Lamborghini comercializa la unidad 4.000 de su modelo murciélago
Viernes, 12 de febrero de 2010 - 18:05

                         


La firma automovilística italiana Lamborghini, filial del grupo Volkswagen, ha alcanzado un volumen de ventas de 4.000 unidades de su modelo Murciélago, informó hoy la compañía, que señaló que esta unidad de la versión SuperVeloce irá a parar a un cliente en China.

"El entusiasmo de nuestros productos nos incita a sentirnos orgullosos y confirma que la estrategia de producto de la empresa y la gama de modelos es una combinación ganadora, produciendo coches 'súper deportivos' excepcionalmente deseables", aseguró el presidente y consejero delegado de la compañía, Stephan Winkelmann.

Lamborghini explicó que durante los once años en los que se comercializó su predecesor, el Diablo, la firma fabricó 2.900 unidades. La corporación italiana indicó que el Murciélago SuperVeloce monta un motor de gasolina de 6.5 litros que desarrolla una potencia de 670 caballos y ha experimentado una reducción de peso de cerca de 100 kilogramos.

La versión SuperVeloce de este automóvil acelera de cero a cien kilómetros por hora en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 342 kilómetros por hora. La firma explicó que únicamente ha vendido 350 unidades de esta variante especial del Murciélago.

Volver

Sábado, 24 de junio de 2017