Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Ifema ultima los detalles para celebrar un salón de la postventa en madrid en primavera de 2011
Viernes, 19 de febrero de 2010 - 10:49

                         


Los responsables del recinto ferial de la ciudad de Madrid (Ifema) y de la Messe Frankfurt están inmersos en la fase final de las negociaciones para la organización conjunta de un salón de la postventa en la capital española en primavera de 2011, que se denominará Motortec Automechanika Ibérica, según informa Ifema.

Los organizadores de este evento indicaron que esta feria, que se celebraría entre el 29 de marzo y el 2 de abril de 2011, nacerá con el objetivo de concentrarse en la Península Ibérica, en los países colindantes de Africa del Norte y en Iberoamérica.

El presidente del comité ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, explicó que las conversaciones se han desarrollado en un contexto "muy positivo" y se mostró confiado en que las negociaciones "concluyan rápidamente en un acuerdo altamente satisfactorio para ambas entidades y para el sector".

De su lado, el brand manager de Automechanika, Stephan Kurzawski, señaló que la Feria de Frankfurt "está segura" de que con esta cooperación se creará una base sostenible y altamente cualitativa para la industria en el mercado de Europa del Sur.

Volver

Sábado, 24 de junio de 2017