Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
General motors 'saca pecho' y presume de la fiabilidad de chevrolet
Jueves, 11 de febrero de 2010 - 17:57

                         


El grupo automovilístico estadounidense General Motors aseguró hoy que cerca del 100% de los vehículos de la firma Chevrolet superaron durante el pasado mes de enero revisiones de las transmisiones y de los motores sin registrar ningún fallo.

La corporación que preside Ed Whitacre señaló que durante el pasado mes de enero 1,8 millones de vehículos de la firma Chevrolet fueron analizados bajo el sistema 'OnStar Vehicle Diagnostics', que informa de manera automática sobre el estado de diferentes sistemas operativos del automóvil.

General Motors indicó que un 99,3% de estos 1,8 millones de unidades revisadas superó los análisis sin registrar ningún incidente o problema en los componentes de sus motores y en sus sistemas de transmisión. En este sentido, la compañía subrayó que en estos resultados destaca el modelo Malibu de Chevrolet, con un 99,7%.

El director general de Chevrolet, Jim Campbell, explicó que estos datos reflejan la tranquilidad que los modelos de su marca aportan a los clientes. "En Chevrolet, hemos reducido significativamente las reclamaciones de garantía de los clientes en los últimos años", añadió.

"Una parte clave de este éxito es el sistema 'OnStar Vehicle Diagnostics', que ayuda a Chevrolet y a nuestros clientes a mantener sus coches en un buen estado para la circulación", afirmó Campbell. La compañía señaló que los datos de este sistema son enviados por e-mail cada mes.

General Motors, que hizo este anuncio después de que varias firmas hayan anunciado campañas de revisión por defectos en algunas piezas de sus automóviles, indicó que el sistema 'OnStar Vehicle Diagnostics' fue puesto en marcha en 2006 y desde entonces ha enviado 122 millones de informes sobre vehículos a los suscriptores.

La empresa explicó que este proceso representa decenas de millones de datos que los equipos de ingenieros de General Motors utilizan para mejorar constantemente la calidad de los automóviles y de los todoterrenos.

Volver

Domingo, 22 de octubre de 2017