Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
General motors elevó sus ventas en estados unidos un 32% en febrero
Martes, 2 de marzo de 2010 - 17:30

                         


El grupo automovilístico General Motors alcanzó unas ventas de 138.849 unidades en el mercado estadounidense durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 32% respecto al mismo mes de 2009, informó hoy la compañía.

La corporación subrayó que acumula cuatro meses consecutivos de crecimiento de las ventas de sus cuatro marcas clave en Norteamérica (Cadillac, Chevrolet, Buick y GMC).

"Aunque sólo llevamos siete meses operando con cuatro marcas, los resultados de febrero demuestran que nuestro plan a largo plazo ya está dando dividendos", manifestó la vicepresidenta de Ventas, Servicio y Marketing del grupo, Susan Docherty.

Las ventas de 'crossovers' de estas cuatro marcas se multiplicaron por tres en febrero (+198%) y ya llevan siete meses creciendo por encima del 100%, mientras que las entregas en el canal 'retail' de las firmas aumentaron un 7%.

Al cierre de febrero, el 'stock' de la multinacional en el mercado estadounidense se situaba en 420.000 vehículos, 30.000 unidades más que en enero y 361.000 vehículos menos que en el mismo mes del ejercicio precedente.

Volver