Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
El PP dice que no se puede "demonizar" a los coches diésel ni prohibir su circulación de inmediato
Miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 18:57

                         



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La eurodiputada del Partido Popular Pilar Ayuso ha defendido este miércoles que no se puede "demonizar" a los vehículos propulsados por motores diésel o prohibir su circulación de inmediato, ya que se ha potenciado su desarrollo para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Durante el debate en el pleno del Parlamento Europeo sobre las conclusiones de la Comisión de Investigación del 'Dieselgate', Ayuso aseguró que la prioridad debe ser "preservar el medio ambiente y la salud de los consumidores", pero al mismo tiempo "establecer y promover una legislación con combustibles menos contaminantes".

Asimismo, la eurodiputada del PP señaló que hay que reflexionar sobre si se ha querido ir "demasiado lejos y demasiado pronto" en una legislación medioambiental que ha dado lugar a manipulaciones como la del trucaje de motores.

De este modo, Ayuso apostó por una legislación de la Unión Europea que consiga ofrecer una "mayor protección al consumidor frente a casos como el de las emisiones contaminantes".

Volver

Viernes, 24 de noviembre de 2017