Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
El iq incorpora a su gama el nuevo motor de gasolina de 1.33 litros con la caja automática multidrive
Jueves, 11 de febrero de 2010 - 14:40

                         


La filial española de Toyota, Toyota España, ha llevado a cabo una actualización de la gama de su modelo iQ, con la introducción del motor de gasolina VVT-i Dual de 1.33 litros, en combinación con una nueva transmisión automática Multidrive, informó hoy la empresa en un comunicado.

La firma señaló que la incorporación de esta nueva mecánica de gasolina asociada a la caja de cambios automática de transmisión variable continua y con convertidor hidráulico de par busca adaptarse a la demanda de los clientes y sirve para mantenerse como líder en este segmento de mercado.

Toyota indicó que esta nueva transmisión automática combina "una increíble suavidad de marcha" con un "excelente" compromiso entre el consumo de combustible y las prestaciones del vehículo. Este dispositivo controla y selecciona "constantemente" el desarrollo de cambio más adecuado en función de la velocidad y la demanda de aceleración.

Además, la nueva caja Multidrive dispone de un modo de marcha deportivo que permite aumentar el placer de conducción, puesto que acorta "de forma notable" los desarrollos del cambio, modificando, de esta forma, el empuje del coche y la retención del motor.

El Toyota iQ con el motor de gasolina VVT-i dual de 1.33 litros y con la transmisión automática Multidrive tiene un consumo de combustible en ciclo combinado de 5,1 litros por cada cien kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 se sitúan en 120 gramos por kilómetro.

Esta mecánica se ofrece en el iQ asociada al acabado Zan Shin, que incluye tapicería de cuero bitono, con decoración específica en color crema tanto en las puertas como en el salpicadero, embellecedores de puertas con luz y sistemas de iluminación elegante. En la parte exterior, tendrá el logotipo Zan Shin, con tipología japonesa.

El precio del Toyota iQ con el motor de gasolina de 1.33 litros en combinación con la transmisión Multidrive será de 17.150 euros en el mercado español.

Volver

Domingo, 22 de octubre de 2017