Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Continental ampliará capital en 1.085 millones para reducir su deuda
Jueves, 7 de enero de 2010 - 13:05

                         


El fabricante alemán de neumáticos y componentes para automóviles Continental acometerá una ampliación de capital por importe de 1.085 millones de euros, recursos que destinará a la reducción de su deuda tras el acuerdo de refinanciación alcanzado el pasado mes con sus bancos acreedores.

En concreto, Continental emitirá 31 millones de acciones a un precio de 35 euros por título, lo que representa un descuento del 14% sobre el precio al que la empresa cerró la sesión de ayer en bolsa, informa el diario 'Financial Times'.

Las entidades Deutsche Bank, Goldman Sachs y JP Morgan lideran el grupo de bancos que colocará las acciones. De hecho, estas entidades aseguran que ya han colocado alrededor del 75% de las acciones entre un reducido número de inversores institucionales.

Continental, que vio crecer fuertemente su endeudamiento como consecuencia de la adquisición de VDO en 2007, vivió un turbulento año en 2009 tras la OPA lanzada por Schaeffler, que finalmente se hizo con el control de la corporación.

Volver

Miércoles, 28 de junio de 2017