Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Citroën exhibirá en ginebra el 'concept' ds high-rider, que monta un motor híbrido diesel
Viernes, 12 de febrero de 2010 - 13:30

                         


La firma automovilística francesa Citroën presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo coche de concepto DS High-Rider, que se suma a la nueva línea distintiva DS y monta un sistema de propulsión híbrido diesel, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Citroën explicó que la exhibición de este nuevo 'concept car' en la muestra automovilística suiza se producirá un año después del anuncio, por parte de la marca, del nacimiento de la línea DS de productos distintivos que completa la gama principal de la firma del doble 'chevron'.

La marca indicó que, con el modelo DS3 a punto de ser lanzado al mercado, mostrará este prototipo en Ginebra, como una nueva etapa en la definición de esta línea DS. El nuevo DS High-Rider cuenta con un diseño compacto y dinámico y destaca por su motorización 'Full Hybrid' diesel.

Este automóvil incorpora un sistema de tracción formado por un motor térmico diesel HDi FAP y un propulsor eléctrico situado junto al tren posterior. Este dispositivo permite combinar las prestaciones de una mecánica de combustión con la conducción sin emisiones.

Citroën explicó que, con el nuevo DS High-Rider, permanece "fiel" a la filosofía de esta línea distintiva de ofrecer productos que apuestan "fuerte" tanto en materia de diseño como de arquitectura. Este modelo ofrece cuatro plazas, con un diseño compacto y musculoso.

Volver