Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Borja Sekulits sustituye a Olivier Quilichini como director de Desarrollo de DS Automobiles
Miércoles, 11 de octubre de 2017 - 18:02

                         



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Borja Sekulits ha sido nombrado por el grupo automovilístico francés PSA nuevo director de Desarrollo de la marca DS Automobiles en España y Portugal, en sustitución de Olivier Quilichini y tras ocupar desde 2012 la dirección general de Peugeot Scooters para España y Portugal.

Según ha informado el consorcio galo en un comunicado, Sekulits, que se incorporó a la compañía en el año 2000, es licenciado en Sociología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Icade.

Por su parte, Olivier Quilichini, ingeniero licenciado por el ISAE y por el ISM, asume ahora el puesto de director de Ventas Corporativas y VO también para España y Portugal. El francés llegó a España en febrero de 2015 como responsable de Desarrollo de DS para la península Ibérica.

Su trayectoria en el Grupo PSA comenzó dentro de la Marca Peugeot, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional, pasando por distintos puestos de responsabilidad tanto en Francia en sus inicios, como posteriormente en Italia y Portugal, donde ocupó la dirección general de Citroën entre los años 2013 y 2015.

Sustituye en el cargo a Eduardo Ajuria, que asume nuevas responsabilidades estratégicas dentro del Grupo PSA en España y Portugal.

Finalmente, Francisco Domínguez asume dirigirá Peugeot Scooter España. Licenciado en economía por la Universidad de Salamanca, formó parte del Grupo PSA durante seis años, para luego continuar su recorrido en el grupo BMW, donde ha desempeñado varios puestos de responsabilidad hasta la fecha.

Volver

Miércoles, 18 de octubre de 2017