Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Andrés leonard, nuevo director de servicios de scania ibérica
Martes, 23 de febrero de 2010 - 18:16

                         


Scania Ibérica, filial del fabricante sueco de vehículos industriales, ha nombrado a Andrés Leonard nuevo director de Servicios de sus filiales de España y Portugal, informó hoy la compañía, que señaló que Leonard cuenta con una amplia experiencia internacional en la marca, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad.

El nuevo director de Servicios de Scania Ibérica, de 35 años de edad, inició su carrera en Scania Argentina, donde ejerció diferentes puestos en las áreas de logística, ventas a flotas y postventa. Después fue trasladado a Suecia donde trabajó en la red de servicio de la empresa.

Entre enero de 2008 y el pasado mes de diciembre, Leonard ocupó el puesto de director de servicios de Scania Portugal, en el que coordinó la reestructuración de la red de servicios de Scania en Portugal adaptándola a los estándares globales de calidad de la firma escandinava.

En su nuevo puesto, Leonard trabajará para hacer frente a las nuevas necesidades de los transportistas de España y Portugal, que demandan un proveedor global de servicios de transporte en el que se incluyen contratos de reparación y mantenimiento, asistencia 24 horas, piezas y accesorios, financiación o formación de los conductores.

Volver

Miércoles, 28 de junio de 2017