Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
XVI Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión en Valverde del Camino

Descripción:
El alcalde de Valverde del Camino (Huelva), Manuel Cayuela, acompañado por el concejal de Comercio de ese mismo Ayuntamiento, José Ángel Domínguez, ha presentado este lunes en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), -organización que ha estado representada por su secretaria general, Mª Teresa García-, el XVI Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión.
Esta muestra, que anualmente organiza el Consistorio valverdeño y la Asociación Local de Talleres, integrada en la FOE, que preside José Manuel Taboada, se ha convertido en referencia en lo que a ventas de vehículos seminuevos y de ocasión se refiere, donde en un espacio de 6.000 metros cuadrados se dan cita 300 vehículos de las marcas y modelos más actuales y demandados entre la clientela más heterogénea, que llega desde distintos puntos de la geografía provincial. Los talleres y agentes oficiales de la localidad vuelven a apostar por el Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión que volverá a celebrarse en la Feria de Muestras de Valverde del Camino, conocida como FEMU, en la Plaza El Buitrón, donde se expondrán más de 300 vehículos. Las empresas participantes en esta edición son: Talleres Camino (Suzuki, Kia, Land Rover), Illacar Automoción (Ford), Valmotor 2005, Talleres Mora (Opel), Talleres Villadeamigo, Talleres Taboada (Renault y Dacia), Mercauto (Centro multimarca), Talleres Guti (SEAT), Hiper Auto Dany y Sansur (Citroen). Además, se cuenta con la colaboración como patrocinadores con Autorecambios Corumbel, Autorepuestos Manolo, Caixabank, Gestión de Residuos Huelva, Santander Consumer, PDS&Proinca y Ambar.
Se trata de un certamen consolidado ya que de forma ininterrumpida se desarrolla desde hace 16 años, estando su origen en la iniciativa de un grupo de empresarios de la localidad vinculados al sector del automóvil y agrupados todos ellos en la Asociación Local de Talleres de Valverde del Camino, que vieron en la organización de un evento de estas características una oportunidad tanto para sus negocios como para el público en general, al poder disponer en un sólo espacio de toda la oferta automovilística de la zona, todo vinculado a grandes descuentos y exposición de las últimas novedades.


Días:
Desde el Jueves 20 de abril de 2017,  hasta el Domingo 23 de abril de 2017.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver