Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
XII EDICIÓN DE MOTOROCASIÓN CASTELLÓ

Descripción:
La cita tendrá lugar del 21 al 23 de julio en el recinto de Ferias y Mercados en horario de mañana y tarde Los doce expositores estarán repartidos en una superficie de 18.000 metros cuadrados.


LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ. El recinto de Ferias y Mercados (Refeyme) de Castelló acogerá la celebración de la XII edición de la Feria Motorocasión que prevé reunir tanto a concesionarios como a entidades financieras y empresas de servicios al automovilista. La cita contará con 12 expositores de 35 empresas castellonenses que ofertarán 500 unidades y que podrán encontrar vehículos de ocasión. La superficie que ocupa la feria es de unos 18.000 metros cuadrados y la previsión de visitantes para este año es de unas 5.000 personas que se podrán acercar a la feria en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. La entrada al recinto costará dos euros, los mejores de 12 años no pagan entrada y el aparcamiento es gratuito para los visitantes. Cabe recordar que la organización del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló, corre a cargo de la empresa Action Press y Astrauto.


Días:
Desde el Viernes 21 de junio de 2013,  hasta el Domingo 23 de junio de 2013.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver