Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
VII Edición de la Feria del Vehículo de Ocasión - RENOVAUTO

Descripción:
Alcobendas organiza por septimo año consecutivo la gran feria del vehículo de ocasión. Renovauto estará en funcionamiento del 16 al 20 de septiembre en el recinto ferial del Parque de Andalucía. A la cita acudiran decenas de concesionarios de la ciudad

Este año, según las fuentes municipales, volverán a ser más de una decena los concesionarios participantes. Como marca la tradición, las marcas ofertarán sus vehículos a precios muy atractivos para todos los públicos .
Así mismo, es menester reseñar que también habrá vehículos industriales, motos y vehículos eléctricos.
Por otro lado y referente a la economía, aprovechando la feria, se darán interesantes ofertas de financiación, para poder pagar el vehículo cómodamente y sin apuros.
También es menester destacar que el sector del automóvil es uno de los motores de crecimiento y empleo en Alcobendas. Las empresas de este sector tienen una media de 20 años en la ciudad y de 60 empleos directos por cada una de ellas. Consulta los participantes en www.renovautoalcobendas.com


Días:
Desde el Miércoles 16 de septiembre de 2015,  hasta el Jueves 20 de agosto de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver