Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
VI Salón del Automóvil de Manzanares

Descripción:
Vehículos nuevos y de kilómetro cero de doce primeras marcas, junto a una amplia gama multimarca de coches de ocasión, en el Pabellón Ferial de Manzanares con motivo del 6º Salón del Automóvil organizado por el Ayuntamiento de esta ciudad. Los concesionarios participantes presentan ofertas únicas que convierten esta feria en una gran oportunidad.
El concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, presentó el 6º Salón del Automóvil que se celebrará este fin de semana en la localidad. La organización confía en que esta feria note el ascenso experimentado en la venta de vehículos en el último año en nuestro país, cifrada en un 4,3%. Para ello, los expositores ofrecerán una gran variedad de turismos con descuentos específicos para este Salón.

Para dar cabida a mayor número de vehículos, y en consenso con los expositores, el Ayuntamiento ha ampliado la superficie expositiva cubierta para vehículos nuevos con la instalación de una carpa anexa a la cúpula octogonal del pabellón del recinto de FERCAM. Las trece expresas expositoras, una más que el año pasado, presentarán en el interior del pabellón y de la carpa su oferta de vehículos nuevos, y en el exterior los de ocasión de todo tipo de marcas.

A esta nueva edición del Salón del Automóvil se incorporan concesionarios de las marcas Renault y BMW, que se suman a los de Seat, Opel, Hyundai, Citroen, Nissan, Ford, Peugeot, Ssanyonng, Honda y Mitsubishi. Los expositores de esta edición proceden de Manzanares (4), Ciudad Real (4), Valdepeñas (2), Membrilla (2) y Tomelloso (1). Se trata de Agritrasa Automoción, Agritrasa Motor, Agroni, Alquiman, Futurcar, Hijos de Dionisio Grande, Inbado, Mecoval, Roauto Motor, Serramotor, Talleres Alcántara Alsanco, Talleres Cabrero, Taller Hispano y Gestoría Sánchez de la Blanca.

“Esta es una de las ferias comerciales consolidadas y que desde el Ayuntamiento consideramos necesario seguir potenciando”, indicó su responsable, Pablo Camacho, que animó a vecinos de toda la provincia a pasar este fin de semana por el Pabellón Ferial de Manzanares “para informarse, comparar y encontrar el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades, así como para aprovecharse de las ofertas únicas de esta feria”, añadió.

Con este evento se ofrece a las empresas del sector del automóvil una oportunidad para aumentar y mejorar sus ventas en el tramo final del año. Por ello, y con el mismo presupuesto global de la pasada edición -5.500 euros-, la organización hace un esfuerzo de promoción y divulgación del Salón, con 5.000 dípticos y diferentes soportes publicitarios en la provincia. “El Ayuntamiento de Manzanares realiza todas y cada una de las ferias comerciales para estimular la economía y para colaborar con las empresas en la difusión de sus productos”, explicó Camacho en rueda de prensa, en la que expresó su deseo de que las empresas expositoras “vean recompensado su esfuerzo con el mayor éxito comercial posible”.

Otra de las novedades de esta edición por parte de la organización es la ampliación de su horario. En lugar de inaugurarse el viernes por la tarde, lo hará a las once de la mañana. De esta forma, la visita puede hacerse -de forma gratuita- el viernes, sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Todos lo concerniente al desarrollo y organización del Salón del Automóvil fue acordado por la Concejalía de Ferias Comerciales con los concesionarios y empresas expositoras el pasado mes de septiembre. “Queremos que exista diálogo constante con los emprendedores, empresarios y autónomos, y estamos seguiros que este ejercicio de escucha activa nos permite tomar las decisiones correctas”, concluyó Camacho.


Días:
Desde el Viernes 21 de octubre de 2016,  hasta el Domingo 23 de octubre de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver