Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
UDINEMOTORI 2014 Udine: Feria de vehículos usados, Italia

Descripción:

Udinemotori 2014 la feria de vehículos usados, contará con una amplia exposición de vehículos usados de todas las categoría y marcas, entre los cuales a buen seguro podemos encontrar el vehículos que estamos buscando y a un gran precio.


Udinemotori 2014 tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de abril de 2014 en la ciudad italina de Udine, en las instalaciones del recinto ferial de la Fiera di Udine.

En Udinemotori 2014 la feria más importante de vehículos usados, nos podremos encontrar con los siguientes sectores representados:

Vehículos usados
Coches
Bicicletas y Motocicletas
Vehículos industriales y comerciales
Barcos
Camper
Accesorios de vehículos...
Motoraduno y tunning

Udinemotori 2014 la feria de vehículos usados, ocupará una superficie expostiva superior a los 20.000 metros cuadrados, en la cual los vehículos usados se exhiben en un promedio de mil dividido entre los turismos, vehículos comerciales e industriales, motocicletas y motos, caravanas, embarcaciones y productos agrícolas.

Por último indicar que esta feria debido a su importancia, contará con la presencia de las mejores empresas, profesionales y marcas del sector, siendo para todas ellas un evento de casi inexcusable asistencia por los importantes contactos comerciales que se podrán generar.

En resumen el lugar ideal para encontrar el coche que estamos buscando al mejor precio posible.



Días:
Desde el Sábado 12 de abril de 2014,  hasta el Domingo 13 de abril de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver