Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Salonauto A Coruña 2013, V Salón del Automóvil, Motocicleta e Industria Auxiliar,

Descripción:
Lugar: en el recinto ferial de la ciudad herculina, ExpoCoruña.

Salonauto A Coruña 2013 es un evento de carácter general, abierto al público interesado en adquirir un automóvil o motocicleta con todas las garantías de la marca y en condiciones ventajosas, porque tendrán la posibilidad de comparar, probar y adquirir el vehículo en un único espacio.
javascript:WebForm_DoPostBackWithOptions(new WebForm_PostBackOptions("ctl00$ContentPlaceHolder1$formView$InsertButton", "", true, "", "", false, true))
Porcentualmente, el 14 por ciento de los visitantes del Salón del Automóvil son profesionales vinculados al mundo del motor y el 86 por ciento restante es público generalista. Por lo que respecta a este último grupo, el 40 por ciento visita el Salón con la intención de adquirir un automóvil, actividad comercial que o bien se cierra en el propio evento o bien se formaliza en los meses posteriores a la celebración del mismo. El 60 por ciento de público generalista que visita el monográfico acude por su interés en este sector, con el objetivo de conocer las últimas novedades, las propuestas más espectaculares que se concentran en el recinto ferial o participar en las actividades paralelas que se programan.

El mayor porcentaje de visitantes (56 por ciento) acuden al monográfico en fin de semana (sábado y domingo), días en los que el Salón abre sus puertas en horario ininterrumpido de 11,00 a 21,00 horas y se programan las actividades paralelas de carácter deportivo y lúdico como concentraciones, carreras, trofeos, etc


Días:
Desde el Viernes 1 de noviembre de 2013,  hasta el Domingo 3 de noviembre de 2013.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver