Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona

Descripción:
Auto Retro 2015 Barcelona, será una exposición de coches y motocicletas de colección en Barcelona, que se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de referencia, para los apasionados de este tipo de coches, siendo un punto de encuentro ideal para los aficionados a este tipo de automóviles.

Auto Retro 2015 Barcelona, será una feria que celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 04 al 08 de diciembre de 2015 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diversas vertientes, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

En Auto Retro 2015 Barcelona, nos podremos encontrar con una extraordinaria muestra repleta de coches clásicos, además de todo tipo de accesorios para estos automóviles además de recambios y demás artículos relacionados.

Aunque el mundo del automóvil histórico y de colección sigue siendo el gran protagonista, este año cobran fuerza e importancia las motocicletas, sin descuidar la aviación y la náutica clásica, sectorizando al sector como arma para que el mercado afronte con más optimismo la crisis en la que se ve envuelta la economía en general y el mundo de la automoción en particular. Tampoco hay que olvidar todo lo que gira en torno al mundo de la automoción: arte, libros, merchandising, ropa, piezas de recambio, pósters, juguetes, automobilia y un montón de aspectos más que llenarán los stands del llamado mercadillo, uno de los espacios más visitados por los aficionados. Y, por último, las transacciones: Auto Retro Barcelona es un salón dinámico, de compra-venta y con un gran potencial de negocio, este año más que nunca con un referente como será la celebración de la primera gran subasta pública de coches.



Días:
Desde el Viernes 4 de diciembre de 2015,  hasta el Lunes 7 de diciembre de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver