Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Salón Factory del Automóvil de Jaén 2016

Descripción:
Salón Factory del Automóvil de Jaén 2016 será una cita ineludible para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche con una relación calidad-precio realmente insuperable.
Será una feria eminentemente comercial. Los vehículos expuestos sólo tienen la intención de ser vendidos y no ocurre como en otras ferias, que se pretende también una promoción del producto o una toma de contacto con otros empresarios del sector.
Celebrará este año su séptima edición, siendo un evento que no está sólo destinado a las ventas, sino también, y de forma complementaria, de una oferta para el ocio familiar. Así el Salón contará con una amplia zona de parque infantil gratuita para que los menores disfruten mientras los padres se interesan por los detalles de los modelos, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 h.
Además, como novedad de esta edición de la feria, podemos encontrar una pequeña zona infantil para que los padres interesados en asistir al este evento puedan disfrutar del mismo mientras sus hijos se lo pasan en grande también
Entre los objetivos de la feria destacan el contribuir a la consolidación de la imagen del mercado de ocasión, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector a través de la muestra, que se caracteriza además por su alto grado de especialización y por el elevado nivel de representación y de oferta.
Ya por último indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición en esta ciudad andaluza, en concreto en las instalaciones de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA) entre los próximos días 10 al 13 de noviembre de 2016.


Días:
Desde el Jueves 10 de noviembre de 2016,  hasta el Domingo 13 de noviembre de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver