Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Salón del vehículo de ocasión 2015 Murcia

Descripción:
El salón del vehículo de ocasión 2015 Murcia, celebrará este año una nueva edición, entre los próximos días 24 al 26 de abril de 2015, en las instalaciones del recinto ferial de la IFEPA, Institución Ferial de Murcia Villa Torre Pacheco.

En el Salón del vehículo de ocasión 2015 Murcia, podremos encontrarnos automóviles de todos los tipos a los mejores precios y con las mejores garantías, de ahí que sea el lugar ideal para aquellos que andan buscando un vehículo al mejor precio posible.
El Salón ofrece a quienes lo visiten una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir coche con la mejor relación calidad-precio y las mayores garantías de calidad. Se trata de una ocasión única para conocer la más completa oferta de vehículo nuevo o usado sin moverse de un mismo espacio.

Vehículos urbanos, todo terreno, familiares, deportivos, etc. El hecho de poder elegir entre una gran variedad de vehículos bajo el mismo techo genera satisfacción entre compradores y vendedores.A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil de ocasión en feria, donde se pueden ver modelos de las principales marcas sin tener que recorrer diferentes compraventas y concesionarios oficiales, y donde todos los coches expuestos pueden probarse
Indicar que esta feria contará con la presencia de los mejores profesionales.



Días:
Desde el Viernes 24 de abril de 2015,  hasta el Domingo 26 de abril de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver