Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TALAVERA DE LA REINA

Descripción:
En su sexta edición, el Salón de la Automoción 2016 de Talavera de la Reina tendrá una importante exposición de vehículos nuevos, kilómetros cero y seminuevos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado. Señalar entre otras marcas Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Citroen, Peugeot. Nissan, Kia o Ford.

Los concesionarios que se encargarán de su comercialización ofertarán al visitante descuentos especiales para los turismos expuestos, facilidades para la financiación y promociones exclusivas. «Pondremos lo mejor de nuestro muestrario en el Salón de la Automoción», declaró al respecto el responsable de ‘Eboracar’, Joaquín Rodrigo, quien acudió a la rueda de prensa junto a su homólogo en ‘Talauto’, Carlos Rubio, y con el gerente de ‘J. M. Motor’, Jesús Méndez.
De esta forma, tanto la organización como las empresas participantes esperan que la convocatoria de este año vuelva a dinamizar la actividad del sector del automóvil en la ciudad, un sector que, según explicó Castillo, «es muy importante porque tiene mucha trascendencia en la economía de Talavera». Por este motivo, el también concejal de Promoción Económica subrayó que estará respaldado en todo momento por el Ayuntamiento.
En esta misma línea, Rodrigo apuntó que la compra-venta de vehículos tiene para le economía talaverana un elevado nivel de tributación y, además, conforma un mercado laboral muy amplio. En cuanto al apoyo que las instituciones prestan al sector, Méndez dijo que los concesionarios no demandan respaldo económico de las administraciones, pero sí oportunidades de comercialización como las que ofrece el Salón de la Automoción.


Días:
Desde el Viernes 15 de abril de 2016,  hasta el Domingo 17 de abril de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver