Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Salón del Automóvil de Asturias 2012 Avilés

Descripción:
El Salón del Automóvil de Asturias 2012 en Avilés constituirá una propuesta en la cual se nos mostrarán las tendencias más innovadoras del mercado del automóvil, los modelos más actuales y otras muchas novedades del mundo del motor. Además en esta feria nos podremos encontrar con los mejores profesionales del sector.

El Salón del Automóvil de Asturias 2012 en Avilés contará con más de 28 marcas de automóviles, representadas por sus concesionarios participarán en el evento. Mostraran en el salón una cifra en torno a 150 modelos diferentes, los más representativos de sus gamas, junto a las novedades incorporadas al mercado, a lo largo del año.

La muestra contará también con una importante oferta expositiva de motos y derivados. Así como de otros productos y servicios relacionados con el sector y su entorno.

En total más de 5.000 m/2 netos dedicados al automóvil.

Asimismo el “ III Salón del automóvil de Asturias”, dentro de su programa de actividades paralelas presenta iniciativas y proyectos de interés técnico y social para la automoción. Otras actividades complementarias están relacionadas con el automovilismo deportivo, los vehículos clásicos e históricos, exposiciones, conferencias, etc.

El salón contara también con un espacio (en la zona exterior) dedicado a los vehículos comerciales.

Por último indicar que el el Salón del Automóvil de Asturias 2012 en Avilés, se celebrará nuevamente en las instalaciones del recinto del Pabellón de Exposicones de la Magdalena, entre los próximos días 02 al 04 de noviembre de 2012, mostrándonos las últimas novedades el mundo del automóvil, puesto que contará con la presencia de grandes profesionales y las mejores marcas.













Días:
Desde el Viernes 2 de noviembre de 2012,  hasta el Domingo 4 de noviembre de 2012.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver