Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Retro Clásica Bilbao 2017: Feria del vehículo clásico, de época y colección

Descripción:
Retro clásica Bilbao 2017 celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Bilbao, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Bilbao Exhibition Centre, entre los próximos días 17 al 19 de noviembre de 2017 siendo un evento especialmente indicado para los amantes de los coches clásicos y retro.

Retro Clásica Bilbao 2017 será un evento organizado por la empresa Eventos del Motor S.L, la cual es una sociedad con veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción y ha sido la encargada de poner en marcha, entre otros, los Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Valencia, Coruña y Zaragoza, etc. Indicar que en esta feria en Bilbao, podremos observar una amplia muestra de vehículos clásicos.

Indicar que la elección de la ciudad de Bilbao y su recinto ferial como sede de esta nueva iniciativa viene determinada por diversas razones. La principal de ellas, es el más que elevado número de aficionados al mundo del automóvil y en especial al vehículo clásico, que existen en el País Vasco, así como en sus regiones limítrofes. Otra razón, es la excelente infraestructura ferial que ofrece el Bilbao Exhibition Centre, y las buenas comunicaciones viarias que enlazan Bilbao, capital y centro neurálgico y geográfico de Euskadi, con las principales ciudades del norte de la península y sur de Francia.

Ya para finalizar, indicar que Retro Clásica Bilbao 201 contará con la presencia de los mejores profesionales y expertos del sector.


Días:
Desde el Viernes 17 de noviembre de 2017,  hasta el Domingo 19 de noviembre de 2017.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver