Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Retro Auto Moto Málaga 2014: Salón del vehículo clásico, de época y colección

Descripción:
Retro Auto Moto Málaga 2014, celebrará este año su primera edición, entre los próximos días 07 al 09 de marzo de 2014, en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En Retro Auto Moto Málaga 2014, los amantes del motor clásico tienen una cita en el I Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección, Retro Auto & Moto Málaga, que tendrá lugar durante los tres días en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. Este jueves se ha llevado a cabo la rúbrica del convenio de colaboración por parte de la directora general del recinto ferial, Yolanda de Aguilar, y el director general de Eventos del Motor S.L., José Enrique Elvira Juste

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será sede del Salón Retro Auto & Moto Málaga que reunirá en un mismo espacio vehículos clásicos, de época y de colección los días 7, 8 y 9 de marzo de 2014. La firma del acuerdo de colaboración se ha llevado a cabo este jueves por parte de la directora general del recinto malagueño, Yolanda de Aguilar, y José Enrique Elvira Juste, en representación de Eventos del Motor, la empresa organizadora del salón, con amplia experiencia en la convocatoria de este tipo de eventos a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que Eventos del Motor es la empresa responsable del desarrollo del Salón Internacional del Automóvil y Motocicleta Clásico y de Época, ‘autoClássico Porto’, una iniciativa que viene desarrollándose desde 2003 en la ciudad portuguesa de Oporto y que este año ha celebrado su undécima edición.

“Este encuentro será el escaparate de una importante variedad de vehículos vintage de dos y cuatro ruedas para los amantes del motor más clásico”, ha indicado Elvira, quien ha especificado también que la feria nace con el objetivo de convertirse en cita con periodicidad anual y reunir a todos los aficionados del motor clásico, así como consolidar el evento como referente en Andalucía.

De esta forma, la organización invita a aficionados, museos y clubes a participar activamente para promocionar sus actividades y crear oportunidades asociativas. Asimismo, el I Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección, pondrá a disposición de los particulares un espacio para que puedan poner a la venta sus automóviles y motocicletas clásicas, habiéndose puesto en contacto previamente con la organización.


Junto a ello, la feria contará con un amplio programa de actividades paralelas, entre las que se encuentran ralis y concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas al sector de la automoción. Por otra parte, los visitantes podrán acceder a un nutrido catálogo de piezas y accesorios específicos, libros y revistas especializadas, así como conocer las novedades en seguros, financieras y asistencia en viajes. Además, se han configurado distintos espacios en los que podrán encontrar miniaturas de colección, maquetas y vestuario de época, entre otros.


Días:
Desde el Viernes 7 de marzo de 2014,  hasta el Domingo 9 de marzo de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver