Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
PRIMER SALÓN PROFESIONAL DE FLOTAS DE MADRID

Descripción:
Más de 20 marcas de automóviles, junto a las principales compañías de renting, leasing y empresas de servicios participan en esta primera edición, en el pabellón nº 4 de IFEMA.

La oferta comercial se completa con un amplio programa de conferencias, jornadas, mesas redondas, casos de éxito, workshops, etc., organizado en colaboración con distintas asociaciones sectoriales, entidades especializadas del mundo de la formación, medios de comunicación, consultoras y empresas.

Entre las grandes marcas que participan en esta edición se encuentran AUDI - BMW · BMW i · MINI · CITROËN · FIAT · FIAT PROFESIONAL ALFA ROMEO LANCIA - HYUNDAI · INFINITI · KIA · MERCEDES BENZ-SMART · NISSAN · PEUGEOT · GRUPO VOLKSWAGEN (AUDI · SKODA · VOLKSWAGEN · VOLKSWAGEN COMERCIALES · VOLKSWAGEN LEASING) · VOLVO.

A ellas se suman las principales compañías de renting, como ALD AUTOMOTIVE · ALPHABET · ARVAL BNP · ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL RENTING DE AUTOMÓVILES · ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LEASING Y RENTING · CAIXA RENTING · GE CAPITAL· LEASEPLAN · NORTHGATE RENTING FLEXIBLE · SANTANDER CONSUMER RENTING.

Además, estan presentes en el salón grandes corporaciones de servicios, de la talla de ANGELOC · AON - ASOC. ESPAÑOLA DE NEUMATICOS RECICLADOS · ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LEASING Y RENTING · ATISAE AUTOMOVILIDAD · AUDATEX · AUTOBID · AUTOROLA · AXALA · BLUE MOVE CARSHARING · BOSCH CAR SERVICE · CAIXA RENTING · CEPSA COMERCIAL PETROLEO · COL. OF. GESTORES ADMINISTRATIVOS DE MADRID · COORDINA · DATATRONICS MOBILITY · DELFIN GRUPO · DETECTOR · ELME TOOLS · EMERGENCY SECURITY AND LOGISTIC CONTROL · EUROPCAR · FACONAUTO · FLEET-CONTROL · FLEET LOGISTICS · FRAIKIN · GANVAM · GAS MOCION · GAS NATURAL · GRUPO AUTO PREMIER ALCALÁ 534 · INNOVATIVE BUSINESS SOFTWARE · INTERNETING · LA TRIBUNA DE AUTOMOCIÓN RENTING · LOCATEL FLOTAS · LOCALIZZA, GRUPO SEGURIBER UMANO · MM GLOBALIS · MOBILE SYSTEM COMMUNICATIONS · MOBILFLEET · MOTOR 16 · MOTOS BORDOY · MM GLOBALIS · MOVILOC · REMICA SERVICIOS ENERGÉTICOS · REPSOL · RACC · SAGITRON · SATDATA · TALLERES DE COMUNICACIÓN- POSTVENTA INFO · TOKHEIM · TOMTOM · VODAFONE

Sector

A la sombra del sector del todopoderoso sector del automóvil las flotas de vehículos de empresa han crecido y desarrollado un sector propio en el que cada año se mueven más de 10.000 millones de euros. Las Flotas no pasan actualmente por sus mejores momentos. El mercado de las empresas sigue cayendo, a la espera de un revulsivo, de un plan que incentive la adquisición de nuevos vehículos y permita la renovación de su parque. Un plan del que también podrían incluso beneficiarse los particulares.

El I Salón Profesional de Flotas llega justo en el momento preciso, cuando más necesita el sector de un foro experto y profesionalizado que debata, discuta, proponga y abra nuevos caminos. Que contribuya a interrelacionar a todos los actores del sector entre sí y, lo más importante, que atraiga la atención de nuevos clientes por un producto atractivo y que cada vez va a gozar de mayor demanda.

Conferencias, mesas redondas, presentaciones y experiencias prácticas

Por otra parte, el Salón Profesional de Flotas de Madrid será marco de celebración de un amplio programa de conferencias, jornadas, mesas redondas, casos de éxito, workshops, etc. organizados en colaboración con distintas entidades especialidas del mundo de la formación, medios de comunicación, consultoras y empresas, que se desarrollará de forma paralela a la exhibición comercial, en los distintos auditorios situados en pabellón 4.

Entre algunas de estas actividades, se llevarán a cabo tres sesiones plenarias sobre Las perspectivas de rentabilidad de las flotas, organizadas por IE Business School; una jornada de networking titulada Tecnologías eficientes para el desarrollo de la automoción en España, a cargo de ICA Motor; un programa de actividades en torno a El renting como servicio integral desarrollado por la Asociación Española de Renting de Vehículos, AER; diferentes programas de ponencias, como el que organiza AUTOSCOUT 24, que abordará temas como .El mercado de la automoción en la red y Las redes sociales como herramienta de comunicación, entre otros, , o el Foro V.O. y postventa profesional, que organiza INTERNETING.

El programa se completa con diferentes presentaciones y casos de éxito a cargo de empresas como AUDATEX, AUTOBID, BLUEMOVE, COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE MADRID, DELFIN GRUPO, FLEET-CONTROL, y TOMTOM, entre otros. Además, VODAFONE patrocina el espacio Fleet Business Area, el espacio de networking donde se desarrollarán diferentes, actividades y workshops.

Apoyo sectorial

El Salón profesional de Flotas de Madrid, cuenta el respaldo y colaboración de las principales asociaciones del sector, entre las que se encuentra AEGFA, Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles; AELR, Asociación Española de Leasing y Renting; AER, Asociación Española de Renting; ANIACAM, Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas; AMDA, Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles; ANFAC, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones; FACONAUTO, Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción, y GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor. Asimismo presta su apoyo el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE

Esta primera edición se celebra en coincidencia con los salones Trafic, Fruit Attraction, Simo Network, y Expoenvien que, durante una semana, concentrará en las instalaciones de IFEMA a más de 50.000 profesionales, en un marco único generador de sinergias y oportunidades de negocio.


Días:
Desde el Martes 15 de octubre de 2013,  hasta el Jueves 17 de octubre de 2013.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver