Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Piston Heads 2015 Birmingham: Feria coches espectáculo

Descripción:
Piston Heads 2015 Birmingham es una de las ferias más importantes del sector de cuantas se celebran en el Reino Unido, de ahí que en ella se den cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo, siendo para todos ellos una cita casi inexcusable debido a su importancia.

Piston Heads 2015 Birmingham, el Salón del Automóvil de rendimiento es una extensión de la PistonHeads.com web de la revista, que es una de las mayores comunidades online del mundo en el sector de la automoción, con más de 2 millones de visitantes únicos por mes. En el Salón se podrá cumplir con otros aficionados entusiastas y obtener consejos de los expertos. Además, tenemos todo lo necesario para su máquina de los sueños - a partir de neumáticos y tubos de escape a los accesorios para el automóvil.

Si usted es serio sobre los coches, no te pierdas El Show Performance Car: powered by PistonHeads.com. Con una impresionante colección de coches de lujo exótico, modelos raros e históricos, y muestra desde la parte superior de fin de fabricantes como Aston Martin, Porsche y Lamborghini, segundamano: El Salón del Automóvil de rendimiento es la principal exposición del Reino Unido dedicado a los amantes de los deportes y autos de alto desempeño.

En resumen una feria de gran importancia dentro del sector en Inglaterra.

Ya para finalizar, indicar que Piston Heads 2015 la feria de coches de espectáculo, celebrará este año una nueva edición en la ciudad inglesa de Birmingham, entre los próximos días 08 al 11 de enero de 2015 en las instalaciones del recinto ferial NEC Birmingham National Exhibition Centre, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector, puesto que en este evento se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector.






Días:
Desde el Jueves 8 de enero de 2015,  hasta el Domingo 11 de enero de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver