Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
New England International Auto Show 2014 Boston: Feria del automóvil Boston, USA

Descripción:

New England International Auto Show 2014, la feria del Automóvil de Boston contará con la presencia de representantes de la fábrica y el distribuidor de las líneas de automóviles que estarán a su disposición para responder a sus preguntas en un ambiente sin presión en la feria. Hay coches para adaptarse a cada presupuesto y estilo de vida en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva Inglaterra. Con las líneas de auto, todo bajo un mismo techo, es fácil de comparar precios y características, ahorrando tiempo y dinero, además en esta feria nos podremos encontrar con las principales marcas y fabricantes del sector.


New England International Auto Show 2014 Boston, el Salón del Automóvil de Boston, Massachusetts, tendrá lugar este año nuevamente entre los próximos días 16 al 20 de enero de 2014, en las instalaciones del recinto ferial Boston Convention & Exhibition Center.

New England International Auto Show 2014 Boston, la feria del Automóvil de Boston será el escaparate más importante del año en el cual se nos mostrarán los últimos modelos de vehículos nacionales e importados. En esta feria nos podremos encontrar con automóviles, camionetas, crossovers, híbridos, camiones ligeros y utilitarios deportivos.

Por último indicar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexucable asistencia para los profesionales y empresas relacionados con el sector, ya no sólo por las novedades que en ella se mostrarán, sino por los importantes contactos que se podrán conseguir.

En definitiva, una feria de gran importancia dentro del sector en los Estados Unidos.






Días:
Desde el Jueves 16 de enero de 2014,  hasta el Lunes 20 de enero de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver