Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Motor Bike Expo Verona 2015

Descripción:

Motor Bike Expo Verona 2015 será un evento especialmente indicado tanto para los profesionales del sector como para los amantes del mundo de la moto, siendo para todos ellos un evento de de gran importancia.


Motor Bike Expo Verona 2015, celebrará este año una nueva edición en ela ciudad italiana de Verona, entre los próximos días 23 al 25 de enero de 2015 en las instalaciones del recinto ferial VeronaFiere.

Motor Bike Expo Verona 2015 será una exposición dedicada a todos los fans de los motores sobre dos ruedas, presenta Motorbikeexpo una amplia gama de productos para motocicletas y ropa para la moto en Fiera de Verona. En definitiva, un evento de gran importancia dentro de los dedicados al sector de la motocicleta en Italia.

La entrada cuesta € 16,00 - Ticket de reducción de los costes € 13,00 y se aplica a niños de 6 a 10 años de edad y los cuidadores de personas con discapacidad - la entrada gratuita se hará a los niños menores de 5 años años de edad y con discapacidad superior al 75%. VALIDEZ: Los boletos son válidos SÓLO DE ACCESO. No hay entradas válidas para más hits o más días.

Por último indicar que en Motor Bike Expo Verona 2015 se darán cita las principales empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo una cita de gran importancia para todas ellas.


Días:
Desde el Viernes 23 de enero de 2015,  hasta el Domingo 25 de enero de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver