Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
MOTOH Barcelona 2016 salón de la moto Barcelona

Descripción:
El próximo mes de abril de 2016 marcará el retorno de las motocicletas al recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona con el salón Motoh! Barcelona. El certamen dirigido al público durará tres días, tendrá una periodicidad anual y presentará toda la oferta del mundo de la moto. Además, la cita contará con la colaboración de Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas).

Barcelona, la capital europea con mayor número de motos por habitante, es el principal mercado nacional (23% del total), y la impulsora de la movilidad urbana. Las cifras recientes demuestran que la ciudad condal lidera el alza del mercado y es el motor de la recuperación del sector. Con un parque estimado de 265.000 unidades, tiene aún un elevado potencial de crecimiento.

MOTOh! Barcelona ofrece al sector una plataforma sólida y un punto de referencia, con propuestas más allá de la funcionalidad y practicidad de los vehículos de dos ruedas. Es una equilibrada combinación de movilidad y ocio que aporta todo el conocimiento del mercado. El salón ofrece una fórmula que permitirá a los expositores alcanzar sus objetivos respondiendo a los siguientes criterios:

- Rentabilidad. Con una estructura de costes de participación muy reducida se facilita un rápido retorno de la inversión, ofreciendo así mayores posibilidades de éxito.

- Orientación al consumidor. Una amplia y atractiva oferta capaz de seducir y atraer a un gran número de visitantes de calidad, junto a un programa de actividades que permitirán superar las expectativas de un público exigente.


Días:
Desde el Viernes 15 de abril de 2016,  hasta el Domingo 17 de abril de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver