Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
MOTODAYS 2014 Roma: Feria de la moto y scooter, Italia

Descripción:

Motodays Roma 2014 es una de las ferias más importantes del sector de cuantas se celebran en Italia, de ahí que en ella se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mundo de las motos y scooters en todas sus vertientes.


Motodays Roma 2014 celebrará este año una nueva edición en la capital italiana, en concreton en las instalaciones del recinto ferial de la Nuova Fiera di Roma, entre los próxmos días 06 al 09 de marzo de 2014.

Para darnos una idea de la importancia de esta feria, basta con indicar que en su pasada edición contó con una superficie expositiva de unos 30.000 metros cuadrados que ocuparon más de 230 expositores que atrajeron a más de 70.000 visitantes.

Motodays Roma 2014 contará con las siguientes áreas: Áreas temáticas All'offroad dedicado, el mundo de la costumbre, del mercado de accesorios, en scooter, el turismo, será la manera de lograr un enfoque específico y dar a todos los visitantes la satisfacción plena.

Motodays 2014 Roma, la feria de la moto y scooter se confirma como una feria con fuerte interactividad con el público: Los visitantes pueden probar su mano en un número aún mayor de viaje de demostración, cursos de conducción, banco de pruebas y las sesiones con sus ídolos. Además hay que señalar que esta feria contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

No te pierdas la sección de deportes y espectáculos

Señalar que El Club de Motos muchos de los que ya pertenecen a Motodays siguen representando el medio esencial de comunicación y la interpretación de los deseos de esta industria.



Días:
Desde el Jueves 6 de marzo de 2014,  hasta el Domingo 9 de marzo de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver