Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Moto Technica 2015 Augsburg

Descripción:
En Moto Technica 2015 Augsburg se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, siendo para ellos un evento de referencia que no podrán perderse ó harán lo posible por asistir.

Moto Technica 2015 Augsburg, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad alemana, entre los próximos días 10 al 11 de enero de 2015, en las instalaciones del recinto ferial del Messe Augsburgo, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Indicar que esta feria es una de las más importantes relacionadas con los coches clásicos de cuantas se celebran en Alemania.

En Moto Technica 2015 Augsburg nos podremos encontrar con: Un mercado específico para los clásico, coches clásicos y un ampliao mercado de piezas para ellos, coches clásicos mercado de las piezas, las ventas de coches, exhibición de autos clásicos, las reuniones de coches clásicos, llantas, radio control, la literatura del mercado de accesorios, mercado integrado modelo de coche... .

Por último indicar que esta feria será un evento de gran importancia dentro del sector en Alemania, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.



Días:
Desde el Sábado 10 de enero de 2015,  hasta el Domingo 11 de enero de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver