Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Montreal Auto Show 2015 Canadá: Salón Automóvil Montreal

Descripción:
Montreal International Auto Show 2015, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad canadiense, en concreto en las las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Congresos de Montreal, entre los próximos días 16 al 25 de enero de 2014, siendo uno de los eventos del sector más importantes del continentes americano, de ahí que en esta feria se nos presenten las últimas novedades y modelos de los principales marcas del automóvil.

Montreal International Auto Show 2015, será una feria en la cual debido a su importancia, se den cita los mejores profesionales y marcas relacionadas con el sector, siendo para todas ellas un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán generar.

Exotismo, electrificación y rendimiento

McLaren, Aston Martin, Lamborghini, Ferrari, Maserati, Fisker, Porsche, Rolls-Royce, Bentley .... descubre coches increíbles en términos de diseño, tecnología y destreza mecánica.

La avenida del Centenario

Un pequeño viaje en el tiempo para revivir 100 años de experiencia automotriz ... Se propone que esta nueva atracción presentada por Auto Hebdo. Lugar de nostalgia y de descubrimiento, todo ello en un entorno en el que 10 vehículos que representan la década estará expuesto en el nivel 5.

Ya para finalizar, indicar que esta feria estará organizada por la Montréal Automobile Dealers Corporation, y mostrará todas las novedades de la insutria automotriz, tanto Americana como Europea, con presencia de los más importantes fabricantes y distribuidores de automóviles.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector del motor en América.



Días:
Desde el Viernes 16 de enero de 2015,  hasta el Domingo 25 de enero de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver