Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Mondial de l'Automobile 2016 Paris: Salón mundial del Automóvil de París

Descripción:
En Mondial de l’Automobile 2016 Paris, el Salón Mundial del Automóvil de París nos podremos encontrar con todas las últimas novedades en: Automoviles, accesorios, complementos, audio multimedia, compañias de seguros, leasing...todo lo relacionado con el motor.

Mondial de l’Automobile 2016 Paris, el Salón Mundial del Automóvil de París 2016, es uno de los eventos del sector del automóvil más importantes a nivel mundial, en el cual se darán cita las mejores marcas y profesionales del sector, que nos presentarán sus últimos modelos, creaciones y novedades, de ahí que sea una cita casi inexcusable para todos ellos por su repercusión e importancia.

En resumen, una feria que como decimos será un evento de inexcusable asistencia para todos los profesionales del sector tanto por las novedades que podrán observarse como por los contactos que se podrán generar y con el contacto directo con el público demandante de sus procutos.

Indicar que este evento es como decimos uno de los más conocidos Salón del Automóvil es sin duda alguna el de Paris donde todas las marcas del motor presentan sus novedades en cuanto a coches. Tiene además el record de visitantes y junto al salón del automóvil de Ginebra y de Franfurt son los 3 salones más llamativas en Europa en competencia con otros internacionales como el de Detroit.

Para darnos una idea de la importancia del Salón Mundial del Automóvil de Paris 2016, Mondial de l’Automobile 2016 París, basta con indicar que en su pasada edición lo visitaron 1.263.467 personas, lo cual convierte a esta feria del automóvil en el evento del sector más visitado del mundo.

En definitiva una feria de referencia mundial para el sector del automóvil.


Días:
Desde el Sábado 1 de octubre de 2016,  hasta el Jueves 6 de octubre de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver