Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
La Feria del Sector Agropecuario de Salamaq 14: 22.000 m2 de maquinaria

Descripción:
Título: Salamaq 14 (Feria del Sector Agropecuario y la 26 Exposición Internacional de Ganado Puro)

Descripción:
La Feria del Sector Agropecuario y la 26 Exposición Internacional de Ganado Puro, Salamaq 14, que organiza en solitario la Diputación de Salamanca, se plasma con una nueva marca comercial, Salamaq.

Los expositores, tanto del sector comercial y de maquinaria como los ganaderos, tendrán a su disposición las herramientas adecuadas que contribuyan a la proyección y obtención de mejores resultados para sus explotaciones y empresas. El contacto directo y personal es fundamental y lo van a poder mantener en la Feria, pero un sector en el que la tecnología es fundamental para su crecimiento, tampoco es ajeno a la repercusión inmediata y duradera que para sus negocios representa la nueva sociedad de la información.

Además del seguimiento diario de lo que acontece en Salamaq14, el diseño fresco y atractivo de esta web de la Feria quiere ser esa ventana profesional para sus clientes, los expositores, que les permita interactuar comercialmente no solo con la vista puesta en los días del certamen agropecuario sino para que Salamaq sea el punto de partida para obtener rendimientos a lo largo del año.

Con ese espíritu de servicio público, la Diputación de Salamanca, consciente del peso que tiene la agricultura y ganadería en el contexto económico provincial y el prestigio de la Feria agroganadera de Salamanca en el Sur de Europa, quiere que Salamaq14 cumpla las expectativas depositadas por sus cientos de expositores y miles de profesionales que en ella participan.

Fecha: 4 al 8 de septiembre


Días:
Desde el Jueves 4 de septiembre de 2014,  hasta el Lunes 8 de septiembre de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver