Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
La feria del automóvil de Badalona promueve la venta de 35 vehículos

Descripción:
En un fin de semana se han cerrado 12 ventas y se han iniciado los contactos que continuarán en los concesionarios.

Badalona. (Redacción). – El sector del automóvil empieza a recuperarse y los concesionarios de Badalona han recibido este fin de semana un elevado número de visitas gracias a la tercera edición de la feria del automóvil. Se han cerrado 12 ventas de vehículos y se han iniciado más contactos que en las ediciones anteriores.

Los vendedores calculan que en total podrán llegarse a cerrar hasta 35 ventas una vez los interesados que han solicitado información en la Rambla este fin de semana concreten la compra en los concesionarios. Si se cumplen las previsiones, se habrá aumentado un 40% la cifra de ventas respecto a la feria del año pasado.

Además esta tercera edición de la feria del automóvil de Badalona se ha adelantado dos meses respecto los años anteriores ya que los concesionarios apuntan que la llegada del buen tiempo propicia la venta de coches.



Días:
Desde el Viernes 4 de abril de 2014,  hasta el Domingo 6 de abril de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver