Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Jarama Vintage Festival - Classic Auto Summer 2013

Descripción:
La fiesta de los aficionados al motor. Un festival en el circuito del Jarama no sería nada sin los aficionados a los coches y motos clásicos. Una gran parte del paddock está reservado para ellos, para los clubes y también para todos los propietarios de vehículos anteriores a 1980 de dos y cuatro ruedas. Los principales Clubes expondrán sus mejores vehículos en zonas acotadas, para disfrute de todo el público y orgullo de sus propietarios.
Pero el Jarama Vintage Festival no es una muestra estática, sino dinámica: todos tendrán oportunidad de salir a la pista entre sábado y domingo en los distintos desfiles (gratuitos), además de beneficiarse de un precio especial “clásico” al traer su vehículo (dos personas gratis), y tendrán su parking reservado en un lugar privilegiado del paddock. Porque el aficionado es parte integrante del Festival. También habrá premios a los mejores vehículos y a los mejores disfraces asociados a ellos en el Concurso Jarama Vintage Festival

ClassicAuto Summer acogerá a las principales empresas de restauración de automóviles y motocicletas de España y contará con un amplio mercadillo de automovilismo, recambios, accesorios, publicaciones, complementos, seguros, etc. Además, ClassicAuto Summer dispondrá del Espacio del Particular, un área diseñada para favorecer el intercambio comercial en el que se pondrán a la venta vehículos privados anteriores a 1985. Le invitamos a que conozca con detalle todas las posibilidades que ClassicAuto Summer le ofrece como expositor.

Lugar : Circuito del Jarama - RACE Ctra. Madrid-Burgos (A1) Km.26

Mas información en: http://www.jaramavintagefestival.es/classic_auto.php


Días:
Desde el Sábado 8 de junio de 2013,  hasta el Domingo 9 de junio de 2013.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver